martes, 9 de noviembre de 2010

De relax total con mi MASQUE DESTRESSANT PURETE (Chanel)

Bueno bueno pequeñas mías, hoy escribo temprano y muy relajada ya que tengo en mi rostro la maravillosa mascarilla de Chanel "bienestar purificante".. Tengo la piel mixta y hace un par de meses acudí con la cara "hecha un cristo" a mi consejera de Chanel, Rocío. No es que tenga mal la cara pero de vez en cuando sí la tengo muy estresada (reflejo de cómo voy yo en el día a día) con algún granito puntual, exceso de grasa en la zona T y ese era un día de esos.
Así que me recomendó esta mascarilla que yo a su vez, os recomiendo si padecéis estos mismos problemas.

Es una maravilla, tiene una textura untuosa y refrescante, te la aplicas con la piel limpia evitando el contorno de los ojos y la dejas actuar unos 10 minutos hasta que la notes sequita, tiene un aroma spa total (inconfundible en toda la línea de limpieza de Chanel) y luego mojas los dedos y haces un pequeño masaje para completar la penetración del producto. Finalmente aclaras con agua sin frotar y secas cuidadosamente el rostro (nada de venirte arriba con la toalla) y te aplicas tu loción habitual (lo ideal es tener la loción de Chanel como es mi caso).
Enseguida notarás los resultados, verás una piel limpia que irá mejorando con la constancia.
Su precio? En torno a unos 40 euros pero dura muchísimo así q son súper bien invertidos.
En fin, que esta es mi recomendación de hoy, tenedla en cuenta porque os merece la pena. Ya sabéis que para el cuidado de la cara es bueno invertir porque se notan los resultados y como en todo, lo barato sale caro. Al menos, esa es mi humilde opinión.
Ahora os dejo porque tengo que retirarla, que ya la tengo actuando al 150%.
Un besito!

2 comentarios:

  1. Hola vanessa!! gracias por pasarte por mi blog, pero si quieres concursar en el sorteo del bolso de la firma cutre de luxe, tienes que dejar tu e-mail en el comentario, sino no sera valido tu comentario para el sorteo :) te aviso xq tu comentario no tiene e-mail :) un besito
    MY STYLE AND YOU

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...