martes, 19 de abril de 2011

POR UNA MUESTRA MA-TO: ECRAN MULTI-PROTECTION SPF40 de Clarins

El año pasado ya una amiga me recomendó este producto, pero no ha sido hasta hace una semana que lo he probado gracias a una muestra que me dieron y me parece un gran producto sobre todo para las fechas en las que estamos y las que han de venir cargadas de sol, con tantas propiedades pero también con todos esos inconvenientes para la piel por los rayos UV, la contaminación, etc.

Ecran Multi-protection SPF40
La Ecran Multi-Protection es una maravilla ya que se trata de una textura muy fluida y sedosa, que no crea el efecto "careta" que nos podría dar un protector solar común y su aplicación es muy simple ya que se aplica después de la crema de día y antes del maquillaje para acentuar su triple acción: antirrayos UV, anticontaminación y antioxidación.
He de destacar que es una crema para la ciudad, es decir, para los rayos verticales NO para tumbaros en la playa y protegeros del sol. Para estos fines tenemos la línea solar especifica.
Creo que es un gran producto y merece la pena sobre todo para las pieles más sensibles a los rayos solares aunque hoy en día, ¿quién no es sensible a ellos?
Animaos a pedir una muestra y ya me contáis, muchos besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...