domingo, 10 de abril de 2011

POR UNA MUESTRA MA-TO: HIDRA BEAUTY SERUM de Chanel, el más allá de la hidratación

Mi suero Hidramax + Active Sérum y las muestras del nuevo Hidra Beauty Sérum
Buenos, buenísimos días!! Hoy os traigo una novedad gracias a unas muestrecillas que me dieron el otro día: el nuevo Hidra Beauty Serum de Chanel.  Se trata de un Sérum para las que buscan un extra de protección antioxidante y una hidratación intensiva. Es apto para todo tipo de pieles y devuelve a la piel toda su luminosidad.
Hidra Beauty Sérum
La piel queda hidratada, luminosa, fresca y muy suave, protegida del estrés fisiológico y medioambiental gracias al activo hidratante Camellia Alba PFA que Chanel ha extraído de su emblema: la Camelia.
Se presenta en un formato de 30ml y, además de su maravillosa textura, tiene un olor genial para no variar con toda la línea de tratamiento de Chanel, que huele riquísimo.
Para acabar, os pongo los datos oficiales de los test previos realizados por Chanel, los cuales me parecen muy relevantes a la hora de decidirnos por él ya que tras 4 semanas de utilización:
La piel está más hidratada: + 81% (estudio clínico por un dermatólogo)
La piel está protegida: + 86%
La tez está más uniforme: + 79%
La tez está más luminosa: + 90%
La piel está más suave: + 97%
Fuente: Chanel.com
¿Os hacen falta más razones para probarlo?

De todas formas, y por si no lo conocéis, aprovecho para hablaros también del Sérum que yo uso: Hidramax + Active Sérum que, como su propio nombre indica, complementa la línea de Hidramax y aporta un extra de hidratación combinado con el tratamiento de día / noche que usemos (lo ideal es tener la línea completa, pero si no es así, igualmente es una maravilla). Sólo puedo deciros cosas buenas de él: aparte de que noto mi piel mucho más luminosa e hidratada, me encanta su olor, su textura y el tacto que deja en mi piel. Además dura muchísimo, ya que con 2 pulsaciones cubrimos rostro y cuello perfectamente, con lo que alargamos la vida del producto. Yo siempre tengo el de 50 ml porque me parece que sale mejor, el que véis lo compré en Navidad con un súper descuento y tengo ya casi para todo el año!
Recordad que es muy importante llevar la piel perfectamente limpia e hidratada para que el resto de productos penetren bien y cumplan su función con lo que, con productos como éstos, estaís dando un paso muy importante por tener la piel perfecta! Así que a pedir muestras para probarlos!!!
Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...