domingo, 29 de mayo de 2011

¿A QUÉ HUELE MI VERANO? L'IMPERATRICE by D&G

Todos os acordáis de esta campaña de D&G..


.. Protagonizada por Claudia, Naomi y Eva con sus correspondientes partenaires así se presentó en 2009 la colección de fragancias "Antologhy by D&G": una colección de 5 fragancias, 3 de mujer y 2 de hombre, a las que posteriormente se le añadió una tercera para hombre y cuyos nombres se inspiran en las cartas de tarot.
Pues bien, yo hoy os quiero hablar de la que se ha convertido, por derecho propio, en mi fragancia del verano: L'Imperatrice, que inspira en  la carta nº 3 del tarot que es la que refleja la feminidad en todas sus manifestaciones. (Representada por Venus, máxima expresión de amor, instinto maternal, belleza, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia). Vamos que me representa a las mil maravillas jeje


En cuanto a la fragancia en sí, se trata de una Eau de Toilette fresca, frutal, dulce y con un toque final maravilloso de sandía, kiwi, ciclamén rosado y musk. Me encanta llevarla, queda súper bien en mi piel y no hay vez que la lleve que nadie me diga lo bien que huelo (algo que por otro lado me encanta jaja).
Me evoca paseos por la playa, veranito y felicidad así que por supuesto os la recomiendo porque es una fragancia hiperfemenina y maravillosa.
¿Os queda alguna duda de por qué es mi fragancia de la temporada?
Besitos mil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...