sábado, 23 de julio de 2011

POR UNA MUESTRA MA-TO: BELLE DE JOUR REGARD D'ANGE de KENZOKI

Cuando me dieron la muestra de este producto (2 para ser más exactos) ya me dijeron que era una maravilla pero no ha sido hasta ahora, al probarlo, que puedo dar fe de ello.




Contorno de ojos Belle de Jour Regard d'Ange



Compuesto por loto blanco, el contorno, como el resto de la línea Belle de Jour, tiene un aroma delicioso y la textura es una auténtica maravilla: se trata de una fórmula cremosa, muy untuosa pero que a la vez se extiende genial sobre la delicada piel del contorno del ojo. Tras su aplicación la piel queda suave e iluminada y después de una semana de constante aplicación sólo os puedo decir que me encantan los resultados.
Además, el envase original lleva un pincelito para una mejor aplicación lo cual me parece una idea genial para aprovechar más el producto.






Sólo os puedo decir que es uno de los mejores contornos de ojos que he probado (por no decir el mejor) y que seguro merece la pena invertir en él (creo que está en torno a los 70€) porque la relación calidad precio es inmejorable y cunde muchísimo. De todas formas estamos en rebajas así que si os decidís seguro que lo encontráis con algún descuento buscando bien en perfumerías autorizadas.
Por supuesto, la muestra que me queda se viene conmigo de viaje!!!
Y vosotras, ¿conocíais este producto?
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...