miércoles, 31 de agosto de 2011

POR UNA MUESTRA MA-TO: CRÈME MASVELT Multi-Réductrice de Clarins, bye bye grasas!

Mi crema Masvelt Multi-reductora, las muestrecitas pasaron a mejor vida..


Hace no demasiado, Mª José, mi ya amiga y consejera de Clarins,  me recomendó esta crema para ayudar (siempre complementando el tratamiento con algo de dieta y deporte) a eliminar las grasas localizadas en la zona de la barriguita. Me dio varias muestras y he de decir que los resultados son sorprendentes: primeramente nada más aplicarla notas una sensación buenísima y después, con el transcurso del tratamiento, notas como se "deshace" la grasa. ¿Su eliminación? Mediante la orina básicamente. Poco a poco noto resultados sobre todo en la zona de la cintura que es mayormente donde la estoy aplicando.
Se trata de una fórmula a base de plantas y extractos de algas con principios tonificantes, reafirmantes e hidratantes, ideal para masajear y obtener resultados en un plazo más o menos inmediato y es por ello que a las que tengáis algo de grasa sobrante localizada tanto en muslos, cintura, viente como caderas os la recomiendo especialmente. También os la recomiendo para aquellas que, aunque no tengáis un problema contínuo, queráis deshaceros de los "excesos" veraniegos antes de lo previsto.
¿Su precio? Aproximadamente 45€ por 200 ml pero los resultados bien lo merecen.
Como veis mis muestras ya se han convertido en un tarro para seguir con el tratamiento así que hablo con conocimiento de causa!
Si os animáis como siempre, os recomiendo que pidáis unas muestras a vuestra consejera de Clarins, os las darán sin problema y así comprobaréis por qué esta crema crea adicción!
Besitos y ya me contaréis vuestra experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...