martes, 20 de septiembre de 2011

ASÍ DA GUSTO QUE TE "SOBORNEN": GLOSSYBOX, MIS DESEOS HECHOS REALIDAD

A principios de este mes Patricia, de GlossyBox, contactó conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar una Glossybox y apenas me explicó lo que era accedí encantada: Glossybox es una idea totalmente innovadora en España pero que en países como Alemania, Reino Unido y Francia lleva ya un tiempo funcionando.
Os cuento un poquito de qué se trata: por una suscripción mensual de 10€ (hasta 2012 gastos de envío gratuitos) te mandan a tu domicilio una preciosa cajita con 5 minitallas o productos novedosos para que los pruebes. La idea es súper sencilla: presentarte los productos y que los conozcas de primera mano antes de comprarlos por un precio totalmente simbólico.
Y hoy he recibido mi cajita por correo y he quedado enamorada de la idea..
Así os llegará vuestra GlossyBox
Y más cuando he abierto mi paquetito y me he encontrado esta maravilla..
Tarjeta de bienvenida
La cajita es una preciosidad, puro detalle
Pero lo mejor, sin duda, ha sido su contenido.. 5 productos, 3 en tamaño de venta y 2 minitallas, que estoy deseando probar!!!
Productos de la cajita de septiembre
Y además viene una tarjetita con la explicación y precio del tamaño de venta de todos los productos que os pongo para que no perdáis detalle..
Todos los productos perfectamente explicados así como precio de venta de los mismos
Ahora una fotillo de los productos para que no os perdáis nada de nada, fijaos en los tonos de la laca de uñas y el blush, son una maravilla..
Crema de manos hidratante y anti-edad DAVINES, tamaño de venta 50ml
Bálsamo Labial regenerador KEIMS, tamaño de venta 10ml
Laca de uñas CND tamaño de venta (9,8ml) y minitalla HD Blush nº6 de MAKE UP FOR EVER
Minitlla Huile Prodigieuse de NUXE 10ml
Decíos que, una vez os suscribáis, podéis rellenar un perfil de belleza con vuestras preferencias en cuanto a productos que os apetezca probar de manera que desde GlossyBox os mandarán una caja adaptada a ellas en la medida de lo posible. Además, una vez os llega la cajita podéis opinar sobre los productos rellenando un cuestionario de tal manera que os dan 20 GlossyDots por prducto, lo que hace un total de 100 por caja y, una vez lleguéis a los 1000 GlossyDots os dan una GlossyBox gratis!
Así pues, todo son ventajas, no le encuentro ninguna pega y es un sistema que personalmente me encanta porque aunque pagues 10€ e indiques tus preferencias cada caja es una sorpresa ya que cada mes irán variando tanto las marcas (siempre de primerísima calidad) como los productos con lo cual la cajita supone un maravilloso autorregalo (no nos merecemos menos!).
Espero que os animéis a probar el sistema y ya me contaréis, creo que no me dejo ningún dato importante, no obstante os he puesto el enlace de la web en España al principio del post porque podéis consultar cualquier duda que os surja o ampliar la información que os he dado.
Ah y corred que las cajitas se agotan! La de septiembre se agotó en menos de 24h y ya están con las de octubre, que se empezarán a recibir a partir del día 10!!
Sólo me queda agradecer a Patricia el detalle de mandarme este precioso regalo y animar a otras empresas a que sigan su ejemplo y me sobornen, que yo encantadísima de recibir regalitos jijijiji!!!
Un besazo y felices sueños!!!

1 comentario:

  1. A mi también me tiene que llegar,estoy deseando probar esos productos tienen muy buena pinta!
    Saludos;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...