domingo, 13 de noviembre de 2011

MI NUEVO KIT LIMPIADOR DE ROSTRO..

Hoy os presento los nuevos productos que se han colado en mi cuarto de baño. Estaba ya apurando mi kit de limpieza de Chanel y me apetecía cambiar. No confundáis cambiar con que esté descontenta, la línea Précision de Chanel me encanta pero es cierto que me gusta ir probando cositas nuevas así que he aprovechado que estaba en las últimas para comprar nueva mousse limpiadora y nuevo tónico:
Tónico Perfecty Clean de Estée Lauder, Doux Nettoyant Moussant de Clarins y  Eau de Pureté Nettoyante Express
- La Mousse de Clarins la probé a través de muestras (como no) y la verdad es que me gusta muchísimo: está indicada para piel mixta / grasa y tiene un olor maravilloso. Con una pequeña cantidad en la palma de la mano extendemos y hacemos espuma sobre el rostro húmedo y retiramos con agua fría por la mañana y tibia por la noche. Proporciona una limpieza excepcional con la ayuda de las microperlas purificantes.
- El tónico Perfecty Clean de Estée Lauder es de 400ml y lo compré con una súper oferta (esta misma semana lo tenéis en BodyBell por 22€ aproximadamente). Se trata de un tónico acondicionador que controla la grasa y equilibra la piel dejandola fresca y suave. He tenido algunos productos de esta línea y este tónico también lo probé gracias a unas muestras y me gusta mucho así que os lo recomiendo y al precio que está ahora es irresistible!
- Eau de Pureté Nettoyante Express se trata de un agua limpiadora obtenida por la destilación de hojas de menta que elimina instantáneamente impurezas y restos de maquillaje. Debemos empapar un algodón y pasar por rostro y cuello, no necesita aclarado y proporciona una sensación fresca y placentera. De momento he probado las muestrecitas pero me parece un producto genial, sobre todo para una limpieza básica.
Hasta aquí mis últimas adquisiciones para mi ritual de limpieza diaria, de momento.. jejeje
Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...