miércoles, 23 de mayo de 2012

JESSICA CHASTAIN, Queen of Cannes (I)

Si hay una mujer que está deslumbrando en Cannes, y mis disculpas a mi adorada Diane Kruger, esa ha sido la guapísima Jessica Chastain. Algunos de sus looks de día ya los vistéis en la sección de Los mejores looks de la semana pero os tenía reservados algunos de sus looks sobre la red carpet porque me parece que han sido los más significativos del primer tramo del festival.. como siempre, aquí los tenéis, vosotras decidís cuál es el ganador..
Bellísima con un diseño de Alexander McQueen
Espectacular de Armani, maquillaje y peinado sobresalientes
Con un modelazo de Gucci, guapísima
Personalmente Jessica me recuerda a aquellas mujeres tan admiradas por tod@s: esas divas del cine clásico que nos enamoraban con su belleza clásica y su estilo, pero con un sello personalísimo y una trayectoria en la alfombra roja que despunta ya sobre muchas..
Pero volviendo al tema que nos ocupa ¿con qué modelo os quedáis? Yo me quedo con el de Armani, me parece que le sienta como un guante y está preciosa.
Espero vuestras opiniones!
Muaks!

2 comentarios:

  1. Como me gustan todos los vestidos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica y esta increible con todos pero sin duda el de Armani es increible y el make up perfecto.

    Besoss
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...