jueves, 2 de agosto de 2012

HUILE LOTUS de CLARINS, EL SECRETO DE UNA PIEL RESPLANDECIENTE

Huile Lotus de Clarins
En mi primera visita al Clarins Skin Spa de Serrano (de la que ya os hablé en este post) descubrí este maravilloso aceite y sus propiedades de la mano de Sonia pero no había tenido ocasión de utilizarlo en casa: se trata del aceite reequilibrante para pieles mixtas con tendencia grasa Huile Lotus.
Este aceite se encuentra dentro de la gama de tratamientos de Aroma-Fito-Terapia de Clarins que asocia aceites esenciales aromáticos y extractos de plantas tratantes, basándose en los principios de aromaterapia y fitoterapia para crear tratamientos de belleza cuya eficacia es espectacular.
En una de mis últimas visitas Mª José me regaló una muestrecita del Huile Lotus y no hace mucho, y de manera ocasional, empecé a usarlo tal y como ella me indicó, es decir, como complemento de la crema de noche: echando un par de gotitas a mi crema de noche (con la piel perfectamente limpia), calentándolo con las palmas de las manos y aplicando con suaves presiones sobre el rostro y cuello.
También puede usarse sólo como tratamiento de noche: nada más haber aplicado la Loción Tónica, con la piel aún húmeda, aplicando una pequeña cantidad en rostro y cuello, insistiendo en las zonas que se desea tratar y evitando el contorno de los ojos. Una vez efectuado el tratamiento retiramos el excedente con un pañuelo de papel extendido sobre el rostro.
En cualquier caso, os puedo decir que las propiedades de la crema de noche (en mi caso uso la Multiactiva de textura ligera) se ven multiplicadas y que, inmediatamente tras la aplicación, la piel resplandece literalmente. Y no os digo ya a la mañana siguiente, es un efecto espectacular aparte por supuesto del aroma que nos envuelve y relaja justo al aplicarla.
En concreto este aceite se compone de aceites esenciales aromáticos de romero y de geranio y extracto de loto que tienen propiedades astringentes, purificantes y normalizantes. Además, lleva en común con sus 2 hermanos el aceite de avellana que es rico en vitamina E, antirradicales libres y ácidos grasos nutrientes que aportan a la piel sus propiedades antiedad y nutritivas de tal forma que con estos tratamientos luchamos también contra la deshidratación y el envejecimiento de la piel.
Además de este, que es el que yo he probado, existen sus 2 más para el rostro, que son:

* Huile Santal, indicado para pieles secas o enrojecidas, que se compone además del aceite de avellana, de aceites aromáticos de sándalo, cardamomo y lavanda cuyas propiedades son purificantes, reconfortantes y suavizantes.



Huile Santal


* Huile Orchidée Bleue, indicado para pieles deshidratadas, que se compone de aceites esenciales aromáticos de palo de rosa y de pachulí y extracto de orquídea cuyas propiedades son tonificantes y revitalizantes, a las que se suman las propiedades antideshidratantes y antienvejecimiento del aceite de avellanas.



Huile Orchidée Bleue



Como veis, 3 tratamientos magníficos para complementar nuestra rutina diaria que además, como suele suceder con los productos de Clarins, tienen un precio mejor que bueno: 35€ el envase de 30 ml que, ya os digo que a la vista de lo que me está durando mi muestra, cunde muchísimo.
¿Qué os parecen estos aceites 100% compuestos de extractos puros de plantas? ¿Os llaman la atención?
Besitos!


6 comentarios:

  1. Pues creo que por el precio y por lo que comentas habria que probarlo, no????
    Tomo nota guapa!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo usando tiempo ya y me parece una pasada, vamos que no te quepa duda (aunque imagino que ya lo habrás probado jejeje). Muaks

      Eliminar
  2. Holaa pues los probaré haber que tal son, ya te diré. UN besazoo

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero me encantaría probarlo!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo usé hace tiempo y me encantó.
    Recuerdo hace muchos años cuando me lo recomendó la representante de Clarins cuando yo era una novata en todo esto y la miré como "Las vacas al tren"
    Pensé:"La digo que tengo la piel mixta con imperfecciones y granitos eventuales hormonales y me recomienta un aceite??? Esta está para que la encierren!!!"
    Pues no. No estaba para que la encerraran. Fue uno de los mayores aciertos de los productos que he probado. Equilibra la piel, ya no tuve granitos y como mi piel es mixta deshidratada consiguió equilibrar ese punto de deshidratación y ya no se aprecia esas rayitas de deshidratación cuando elevar la piel...
    100% recomendable.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...