sábado, 29 de septiembre de 2012

NOVEDADES EN MI NECESER.. CHANEL

Chanel es una de las firmas cosméticas que no puede dejarnos indiferentes: tanto en tratamiento como en cosmética sus productos siempre son un lujo para nuestro rostro e invertir en ellos es siempre una apuesta segura. Hoy os presento las 2 novedades que han entrado en casa de la firma francesa, espero que os gusten:
- Gel limpiador espumoso al agua Pureté: es el limpiador de la linea Pureté, adecuada para piel mixta tirando a grasa. Un gel espumoso con un aroma floral fantástico (como todos los productos de rostro de Chanel)  y cuya textura elimina el exceso de grasa, impurezas y contaminantes. Su uso es muy sencillo: depositamos una pulsación en la palma de la mano y añadimos agua para hacer espuma, aplicamos en el rostro y masajeamos la piel efectuando pequeños movimientos circulares e insistiendo en la tona T. 
Lo compré hace un tiempo con una oferta irresistible que encontré y he empezado a usarlo esta misma semana, estoy encantada porque la piel queda limpísima, mate y purificada además de fresquita. No es el primer producto de tratamiento que uso de Chanel (os dejo el enlace a mi post de limpieza del rostro) y desde luego no será el último: cunden muchísimo y la calidad es inmejorable.
Gel limpiador espumoso al agua antipolución Pureté
- Una minitalla y alguno de los rojos más bonitos de Rouge Allure: una barra de labios icónica, super hidratante, satinada y con un acabado luminoso precioso. Me encantan los diferentes tonos y si el invierno pasado el rojo fue mi mejor aliado este año repetiré sin duda!
Mi minitalla del Rouge Allure en el tono 99 Pirate y los tonos Incandescente, Passion, Palpitante y Pirate
¿Qué os parecen mis nuevas incorporaciones? ¿Habéis probado estos productos de Chanel?
Un besazo!

6 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar este producto, a ver si me animo!bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también tengo bastante productos Chanel y se nota una barbaridad la calidad que tienen. A mi me gusta mucho Chanel, desde su maquillaje hasta sus productos para el rostros, los perfumes, la ropa.. todo!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar esta marca, gracias por tu opinion, aunque el precio tambien nos vendria muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Chanel y sus barras de labios son lo mas!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de Chanel, que yo me voy más a low cost. Pero algún día me daré un capricho y o mucho cambia la cosa o será uno de sus míticos pintalabios, como el tuyo, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...