viernes, 21 de septiembre de 2012

YANBAL OPEN DAY, 20/09/12

Reconozco que después de 2 años en el mundo blogger me invitan a muchas presentaciones y eventos de lo más variopintos pero normalmente, por motivos laborales (por desgracia no me dedico a tiempo completo a esto que es lo que más me gustaría) no puedo asistir a la gran mayoría. Así que cuando me llegó la invitación de Yanbal  para asistir a la presentación de sus últimos lanzamientos de temporada me llevé una gran alegría ya que tenía un horario interrumpido de 10 a 20h.
Así que por la tarde me dirigí a la calle Velázquez, que es donde tienen su centro neurálgico en España, para conocer un poco más la firma de cosmética y bisutería latinoamericana.
Yanbal se compone de 5 líneas: tratamiento rostro, cuidado personal, maquillaje, perfumería y bisutería
Para que la conozcáis un poquito más os diré que Yanbal Internacional es una empresa de venta directa latinoamericana que se compone de 5 líneas: cuidado rostro y cuerpo, maquillaje, perfumería y bisutería. Todos sus productos son hipoalergénicos, aptos para los diferentes tipos de piel y comprometidos con el medio ambiente.
La empresa se fundó hace más de 40 años y está en pleno proceso de expansión internacional con presencia en 6 países de América Latina y en Europa con su reciente incorporación a los mercados español e italiano.
Por lo que pude ver ayer los productos tienen una relación calidad-precio inmejorable e imagino que a partir de ahora iréis conociendo poco a poco más esta firma a través de mi espacio.
Hoy me limitaré a enseñaros un poquito lo que pude ver ayer y poco a poco os iré presentando en diferentes post los productos que más llamaron mi atención. Así pues, os dejo un pequeño resumen de la jornada en imágenes:
Aquí se mostraban los principales productos de tratamiento del rostro y fragancias
La bisutería se compone de piezas exquisitas y muy ponibles
Esta pulsera me encantó, ¿os gusta?
Top Modeling se centra en las necesidades específicas del tratamiento corporal
La avena es el principal ingrediente de la línea de hidratación básica corporal
La línea Elixir de Vida, ideada como una solución integral para los principales problemas de la piel, es uno de los grandes logros de la firma 
La línea Sentiva específica para tratar manchas y con un plus de protección para la piel
Las nuevas tonalidades para labios y uñas, enmarcadas en la colección Mundo Fusión, de marcado aire tribal
Además de presentarnos los productos, tuvimos oportunidad de probar el Spa de manos, un verdadero ritual de suavidad, y nos maquillaron las uñas con las últimas novedades de la firma (difícil elegir un tono de entre todos los que tienen con un acabado realmente espectacular):
Tras el Spa de manos, vino la manicura.. en mis uñas el tono Amantes de Media noche, un color precioso
Y, como no, pudimos degustar algunos dulces y un Gin Tonic delicioso cortesía de Hendricks:

Hay pequeños detalles que siempre son bienvenidos :)
Además, antes de irnos nos obsequiaron con varios productos de la firma, de los cuales os hablaré con más detenimiento porque ya los probamos y están super bien..
Gel exfoliante para baño, crema de manos y 3 minitallas para el rostro, cortesía de Yanbal
Mi agradecimiento a las chicas de Yanbal por el trato recibido y por descubrirme (y por tanto también a vosotras) una alternativa low cost de una calidad incuestionable. Ah, y reitero la importancia de que este tipo de eventos tengan un horario más flexible para las personas que, como yo, no tenemos todo el día disponible. Es una pena perderse eventos por este tema pero son pocas las casas que amplían su horario para que todas podamos asistir. A tomar nota!
Por último me gustaría destacar la decoración de la sala donde se realizó el evento, de la mano de Borgia Conti con unas piezas realmente preciosas. Os he dejado el enlace de su web porque merece muchísimo la pena visitarla, otro descubrimiento!
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. de esta firma solo he probado el exfoliante de coco y la verdad es que me gustó muchísimo, me encanta esta entrada explicandolo todo, tanto los productos como esos pastelitos (jaja) tienen una pinta buenisima BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen cosas monísimas y a un precio mejor que bueno.. y sí, los pastelitos estaban de lujo! Un besote!!!

      Eliminar
    2. Me encantan las cremas buenísimas a un precio genial!! Y Borgia Conti es la tienda mas bonita del mundo!!!

      Eliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...