domingo, 21 de abril de 2013

BELLA Y MIMADA gracias a CLARINS

No es la primera vez que os hablo de un tratamiento en cabina de Clarins puesto que ya son varios los que he podido disfrutar y todos tienen para mí un encanto especial pero el del otro día lo es aún más por mis circunstancias personales: y es que el embarazo está resultando ser una experiencia preciosa, a pesar de sus inconvenientes, que los tiene, pero el sentir dentro de ti a una personita es una de las cosas más maravillosas que he sentido en mi vida. No os cuento nada nuevo que no hayáis oído de otras futuras mamás, leído o experimentado si se ha dado el caso. Lo que también os puedo decir que gracias a esos inconvenientes y a un regalazo de unas amigas, la semana pasada me sumergí en un remanso de paz y bienestar gracias a las manos de Ana Días, terapeuta del Clarins Skin Spa de Castellana.
Los tratamientos futura mamá de Clarins cubren todas nuestras necesidades
Conocí a Ana casualmente el verano pasado en mi centro habitual (Clarins Skin Spa de Serrano) pues estaba sustituyendo a mi querida Sonia en sus vacaciones, y hablando hablando quedamos que un día sería infiel a Sonia y probaría un tratamiento con ella en el otro centro. Cierto es que una es mujer de costumbres y aún no se había dado el caso pero la semana pasada no aguantaba más ya con los dolores de espalda (sí, a mí me ha tocado el chollo espalda-lumbociática) y pensé que probar uno de los tratamientos Clarins que me habían regalado sería la mejor manera de llevarlo. Llamé a Serrano y me comentaron que Sonia iba de mañanas con lo que me era imposible ponerme en sus manos así que me acordé de Ana y coincidíamos en horario por lo que allá que me fui a ver qué podía hacer por mí.
Como ya os he adelantado, entre la multitud de tratamientos que podemos encontrar en los Clarins Skin Spa hay 2 reservados para la futura mamá que son los siguientes:
- Bonita y serena, de 3 a 6 meses, que prepara la piel para los cambios producidos por el embarazo y ayuda a prevenir las estrías.
- Bella y mimada, de 6 a 9 meses, que relaja, alivia dolores y cansancios musculares proporcionando un extra de elasticidad a la piel (más que necesaria en esta época).



Soin complet Spécial Vergetures (antiestrías) y Huile Tonic, dos indispensables en los tratamientos futura mamá



Respecto a los productos utilizados, en general, por ambos tratamientos os diré que suelen usar:
- Gommage Exfoliant Peau Neuve Clarins (exfoliante corporal del que ya os hablé en este post) indicado para aplicar antes del tratamiento para que los productos penetren bien.
- Soin Complet Spécial Vergetures Clarins, un gran antiestrías, lo he probado gracias a unas muestras que me dieron y me encanta su fórmula, nada pegajosa, al igual que sus incomparables resultados.
- Huile Tonic Clarins. Un best-seller al que tengo pendiente dedicar un post, tendréis que esperar unos días.. sólo os puedo anticipar que lo estoy usando y es una maravilla.
- Tratamientos para el busto Clarins.
- Lait Jambes Lourdes Clarins. Leche para piernas cansadas que refresca al instante, ideal para acabar el día con un masaje relajante.. y que nuestras piernas recuperen su vitalidad.
A pesar de esto, cabe destacar que, al igual que en el resto de los tratamientos que he probado, las terapeutas adaptan la receta a las necesidades puntuales que tienes en ese momento por lo que en mi caso, Ana aplicó los siguientes productos:
- Huile Relax en la espalda, la llevo tan cargada que con eso ayudó a relajar mis músculos.
- Huile Tonic en pecho y tripita, para prevenir las estrías mediante una cuidadosa técnica de penetración en la piel.
- Huile Tonic + suplemento hidratante de cabina + Baume Corps Super Hydratant (de esta última también os hablé en este post), la mejor manera de prevenir casi todos los problemas corporales en el embarazo se basa en la hidratación, y que mejor que darle un buen empujón en cabina gracias a las manos de Ana!!
Hasta aquí, y si no me dejo nada, os he dado los detalles más técnicos del masaje pero en mi opinión lo mejor, como siempre en este tipo de tratamientos, fue el trato recibido, el mimo y cuidado con que Ana trabajó mis dolencias y la pasión y cariño que pone en su trabajo. Estuvo en todo momento pendiente que me encontrara cómoda y a gusto y eso sí es un verdadero lujo que no se paga con dinero, porque sentirte única no tiene precio!
Con todo esto sólo me queda dar un sobresaliente al tratamiento recibido y a mi terapeuta, espero que prontito volvamos a vernos!
Y a vosotras deciros que sea en un centro u otro, en las manos de Sonia o Ana, si tenéis ocasión no dejéis de probar este u otro tratamiento porque de verdad que sales de esas cabinas como nueva.. Ya estoy deseando volver!!!
Un besito y mil gracias tanto a mis amigas por ese regalazo como a Ana por cuidarme y tratarme tan bien..
Muaks!!!

3 comentarios:

  1. me parece genial un tratamiento pensado para las mujeres embarazadas, ya que es cuando más cuidados necesitan.besos

    ResponderEliminar
  2. Maria José Herraez Sanchez22 de abril de 2013, 13:08

    Me alegro q disfrutaras del tratamiento....Te deseo todo lo mejor en la recta final de tu embarazo....
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...