miércoles, 4 de septiembre de 2013

LIFT FERMETÉ de CLARINS, RESTABLECIENDO MI CUERPO..

Dicen que los milagros no existen, y en eso estoy de acuerdo, pero hay cremas, como la Lift-Fermeté de Clarins que, si no son milagrosas, lo parecen.. y es que llevo tan sólo unos días usándola y os puedo asegurar que los resultados son visibles desde la primera aplicación:
Lift-Fermeté, otra de las cremas "milagro" de Clarins
Ya sabéis que fui mamá hace unas semanas y claro, el cuerpo, sobre todo la zona del vientre, pide a gritos rehabilitación por lo que mis consejeras de Clarins, María y Sonia, me recomendaron que tuviera preparada esta crema para aplicarla después de dar a luz sobre las zonas más afectadas.
Como ya os he comentado empecé a usar la crema rica regenerante Lift-Fermeté hace unos días y los resultados son asombrosos: la piel queda tensa, super suave y satinada y, a pesar de ser una crema densa (existe también el formato en Leche fundente) se extiende muy bien sobre la piel y es un auténtico placer utilizarla.
A la larga, Lift-Fermeté promete rejuvenecer la piel del cuerpo y recuperar su tonicidad, dejándola más flexible, lisa y firme pero para eso tendré que esperar algo más de tiempo..
Respecto a sus ingredientes (extracto de tomillo limón, centella asiática y bocoa, manteca de karité y aceite de jojoba) cabe destacar, además de sus importantes propiedades nutrientes y regenerantes, que componen una crema rica y con un aroma único y muy muy especial.
Esta crema se recomienda especialmente para tratar la flacidez provocada por la edad, los cambios de peso o la maternidad y su uso es muy fácil: se puede aplicar mañana y/o noche insistiendo en muslos, vientre, busto y la parte interna de los brazos.
Respecto a su precio el tarro de 200 ml está en torno a los 47 euros.
Por mi parte poco más que añadir, pero si estáis en el grupo de afectadas ni os lo penséis porque ver resultados tan notables desde la primera aplicación es difícil en este tipo de productos.
Un besazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola Vanesa,

    Primero que nada gracias por tu comentario en los básicos de maquillaje...

    Esta crema me encanta, la estuve usando al principio del verano y genial porque además estoy en plan régimen + ejercicios. La verdad es excelente y la volveré a usar, cuando termine el tratamiento anticelulítico que estoy haciendo ahora también de Clarins.
    De esta hice un post porque es muy, muy buena y me alegra comprobar que estás viendo resultados. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! La verdad que sí, solo puedo hablar bien de ella.. bueno y de todas las corporales de Clarins.. son una pasada, ¿has probado Masvelt? Hablé de ella en otro post, una joya.. Muaks!

      Eliminar

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante para mí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...